comment-body { background: #E6E6E6; color: #CCCF19 }

martes, 27 de diciembre de 2011

DORADOS Y BOGAS DE FIN DE AÑO...








































AMIGOS PESCADORES:
Hoy martes 27 de diciembre salimos de temprano con Hernán y lospapuchos” hacia los malecones de Berisso, con un vientito un poco fuerte del norte que molestaba para amarrarse. Por lo tanto decidimos por la mañana cebar con mucho mucho maíz y hacer una pesca de bogas al reparo del viento y la verdad que estuvo muy entretenida logrando capturar unas 30 bogas que ninguna supero los dos kilos pero sinceramente una pesca muy muy entretenida.
Las carnadas utilizadas fueron maíz remojado y salamín en cuadraditos, al medio día como veíamos que el viento aumentaba y se hacia imposible salir mas afuera para pasar señuelos en los palos les propuse a los soldados ir a hacer trolling con señuelos a los canales interiores del rio Santiago, y la verdad que fue una muy buena decisión, ya que la tarde se cerro bastante aceptable.
Los señuelos utilizados fueron todos marca MARINE SPORTS Inna Pro Tunned 90 y mojarras Iron Head 70 también de Marine Sports, Caña Marine Sports Green Bass IM10 GB-601HC 12-30 Lbs (1,83 Mts) - 1 tramo combinada con un reel también Marines Sports Ventura VT-10 de 10 rulemanes de excelente rendimiento cargado con multifilamento de 20 libras.
Los dorados que se capturamos fueron pocos pero muy buenos en cuanto al tamaño, la pesca de dorados siempre se hace con devolución, acá les dejamos unas muy buenas fotos y aprovechamos para desearles un muy feliz año nuevo, saludos, Seba del Fishing Team...

No hay comentarios:

Publicar un comentario